jueves, 9 de septiembre de 2010

HOY VAMOS A APRENDER ALGO... BIENVENIDOS

Hola mis queridos estudiantes:

Estas lineas las he escrito exclusivamente para ustedes, las herramientas que emplearemos a partir del día de hoy nos darán la pauta para integrar la tecnología a nuestra labor académica desde un escenario distinto al que acostumbramos... Y lo que vamos a hacer en breve, nos sitúa en algún punto de innovación en la forma en la que hemos aprendido y la forma que que nos toca enseñar.

BIENVENIDOS MUCHACHOS!!!!

Atentamente:

Su profesor
ERICK NAVA VERGARA

51 comentarios:

  1. OK PROFE ERICK DESDE AQUI ESTARE OBSERVANDO EL DASARROLLO DE TU ESTRATEGIA, LA CUAL ME PARECE BASTANTA INTERESANTE. LA PREGUNTA QUE TE HAGO ES... ¿ HABRA REGLAS PARA LA PARTICIPACION DE TUS ESTUDIANTES?

    ResponderBorrar
  2. hOla prOfe eriqk se ve lOokitha la iMagen de fOndo k thiene jojo..!!
    umm tambien veo k tiene los blogs de algunos maestros del CECYT aunque nOo me dan a mi perOo bueno ok ya es tiempo de irme prof.
    adiioz

    Por ziierto mi nombre es eManuel M. Hdz

    ResponderBorrar
  3. MUCHO GUSTO PROFE ERICK ESPERO QUE SU ACTIVIDAD SEA INTERESANTE Y TAMBIEN QUE PRONTO SE PONGA EL JERSEY QUE NOS PROMETIO PARA PARECER PORRO Y HABER SI EL DIRECTOR LE REGALA OTRA PLAYERA DE LA ESCUELA JAJA
    HASTA LUEGO. ATT.1208

    ResponderBorrar
  4. hola profe Erick pues esta super padre el fondo y pues al igual se ve k esta super interesante pero me gustaria saber más sobre esto y pues apesar de todo se ve k esta padre bueno profe espero y cumpla con su jersey .....
    y pues mi nombre es Beatriz Pacheco Pineda del grupo 1208

    ResponderBorrar
  5. hola profe.Le agradescolabienvenida, y espero aprender demaciado ya que este proyecto suena interesante y padre.bueno es todo profe.
    mi nombre es Martinez Ramirez Claudia Ivette del 1208. BYE!

    ResponderBorrar
  6. OLa pr0f3 3rick

    espeR0 K3 eStE muy bN

    gRaCiAs pOr La bIeNVeNiDa

    aKi eStArEmOs sUiGuIeNdoLo jiJIji

    BuEnO PrOfE 3sTaMoS En kOnTaCtO

    a.T.T:M.S.S.J (1208)

    ResponderBorrar
  7. hola profe Erick pues esta
    padre su blog
    bueno estamos en
    contacto cuidese que
    este muy bien.
    A.t.t:(1208)

    ResponderBorrar
  8. ho0laª profe
    bueno pues
    se ve
    que
    esto va
    a estar divertido
    e interesante...
    aqi ztaremos
    en contacto profe
    adi0s

    att.valeria del 1208

    ResponderBorrar
  9. hola
    profe yo aca reportandome para lo del trabajo
    aver que pasaba espero que esta actividad sea muy didactica para no aburrirnos ok
    alrata nos vemos
    pd: nno se fije en los errores de ortografia ok
    atte: edgar (el borrego) del 1208

    ResponderBorrar
  10. aaa y aver cuando lo del jersey eee no se le olvide

    ResponderBorrar
  11. hola profesor grasias por la bienbenida
    y le mando saludos
    Dana del 1208

    ResponderBorrar
  12. HOla profe

    amm pz aqui esta mi comentario
    y la veradad esque me parece muy bien el rener esta materia yaque tal vez si se algo sobre compu pero no lo sufisiente para algunas cosas...

    y pz como dicen los demas compañeros espero que esto sea divertido eh interesante

    ATT.:YOLLOTZIN RAMIREZ LUGO 1208

    ResponderBorrar
  13. q tal prfe ps ta chido su blog y ps espero y este padre lo que vamos a hacer
    sale lo saluda miguel desde el 1208

    ResponderBorrar
  14. Hola profe.
    Paso por aqui para reportarme, y decirle que me intriga todo esto, por fa' ya diganos de que se trata, mmm..bueno espero que nos diga pronto.
    Por cierto, casi lo olvido, mi nombre es Viridiana Villarruell del gpo.1208

    ResponderBorrar
  15. q Onda prOfe!

    ps yO aquii repOrtandom
    esta geNial el blOg
    y amm.. ps
    gRaciaz x la bienvenida
    vale lo veOo al ratOo

    att: Aylin Ruiz (1208)

    un besOo chaoO

    ResponderBorrar
  16. que tal profe esta muy bien su blog me gusto

    y gracias por la bienvenida

    adios profe

    atentamente Jorge Iván

    ResponderBorrar
  17. oola profe!!
    zpero que
    este proyecto
    sea todo un
    exito ovio con
    la ayda del 1208
    azpeitia.r.a (1208)

    ResponderBorrar
  18. HOLA estoy registrandome a la base talachera de la informatica basica
    para el proyecto planeado
    tienen todo mi
    apoyo y estoy
    con ustedes

    ATTE: EMILIO!!! GPO 1208

    ResponderBorrar
  19. prof.erick esta muy padre su blog y la imagen de fondo

    ResponderBorrar
  20. HOLA PROFE ERICK
    PS ME PARECE MUY BIEN
    ESTO AY Q EMPEZAR A APLICAR
    TODAS LAS HERRAMIENTAS Q TENEMOS
    PARA EL APRENDISAJE
    ESPERO SEA UN PROYECTO MUY BUENO

    LIZANDRO GONZALEZ MARIN

    ResponderBorrar
  21. wölap profe aqui pasando a dejar mi comentario y que Önda kwando se trae su jersey atte: hector ivan perez perez 1208

    ResponderBorrar
  22. SoY dIeGo lInAReS y BoY a DeCiR Q Yo No Se nI pArA q Es EsTe PrOyEcTo PeRo ya mE rEgiStRe

    ResponderBorrar
  23. hola profe erick le quiero comentar que espero lo del jersey por que lo prometio desde hace una semana y media y no ha cumplido y algo menos importante es que me parece emocionante3 esta nueva tecnica de aprendizaje bye att. brandon de jesus (1208)

    ResponderBorrar
  24. hola profe. me estoy reportando; les mando muchos saludos y mi opinion acerca de este proyecto; a mi parecer es un proyecto muy interesante en el cual podre desarrollar mis habilidades.
    Por el momento es todo.
    Atte. garcia rios esmeralda

    ResponderBorrar
  25. so rAnDoM!

    Hi TA Bn PAdRE El BLopG aUNqUe tOdAvIa nO EnTiEnDo PA Q Es aQui taMoS Pa lo Q SE OfReScA

    aTt:lYsSeTe

    GrUpo:1208

    ResponderBorrar
  26. ammmmmmm No sE QuDesIr
    PeRo pOr lO MiEnTrAs
    El bLoG Se vE ChIdo
    pUeS EsPeRo lA AcTiViDaD JiJiJiJiJiI....
    ._. XD XP =)}
    oK Bye

    gUeRrErO PiÑa aRtUrO (1208)

    ResponderBorrar
  27. OoLa Ola profe!!
    ya estoi aquii =D

    ahah qe padre imagen de fondoo caray
    bnoo pz los doss son bn bna ondaa espero q estoo este padree ii
    pzzz iaa me voii vaa??

    cuidenseee aha i gracias por la bienvenida y el pensamiento del carbon caliente! estan padrees =D
    zoi reyes noriega claudia arely

    ResponderBorrar
  28. QUE HONGO PROF
    PZ LA VEDD IO NO
    ENTENDI NADA DE NADA
    PERO EN FIN IA
    ENTENDERE I PZz STA
    CHIDO EL BLOG
    BUENO LO BYE PROF

    ATTE:PAOLA FLORES
    GRUPO: 1208

    ZHAUUUUU

    ResponderBorrar
  29. QUE ONDA!!! eh de decir que esta chido el blog y me voy a registrar en el blog y espero no lo vuelvan a regañar por el jersey profe je nos veremos hasta el proximo lunes jaja!!!!
    ATT: Dante

    ResponderBorrar
  30. ola¡¡¡¡¡¡¡
    profe pues zpero qe se zto se ponga divertido¡¡¡¡ jajaja
    y pasarnolas zpr bn me despido y lo manda a saludar la porra'''¡¡¡ jajajaja ATT:reckr000 el muñequito lindo jajajajajaja (EDUARDO SERRALDE 1208)
    TE QUIEROP BETI 1208 JAJAJAJA)

    ResponderBorrar
  31. aloha profe!!!!

    pz sta interesante estooooo!!

    y ps si debem,os de utilizar la tecnologia

    ya stamosa en el siglo XXI jajajajaja soq

    y se me haria super interesante aprender por medio de la tecnologia cn eso de q ni me gusta jajajajaja.......!!! 8D :)

    atte: paola berenice 1208 aliaz payoyiz <3

    ResponderBorrar
  32. espero que este bien y me parecio muy bueno su blog espero y su clase sea buy buena
    lo saluda daniel del 1208

    ResponderBorrar
  33. hola profe!!

    pues espero que este de lo mejor

    me intereso mucho su propuesta

    sin nada mas que decir

    me retiro

    atte: alejandro torres urzua 1208

    ResponderBorrar
  34. hola profe espero que este bien esta padre el blog bueno nos bemos luego bye....
    mi nombre es Zeltzin Y.A.M

    ResponderBorrar
  35. HoLa pRoF
    qtAL Pz aQuI me
    rEpOrTO paRa Lo De
    EL
    PrOyECTo
    oK ESTAMOS EN CONTACTO
    Y ESpERo Q El PRoYEcTo
    saLGa bIeN
    aTT: ERICK PERA M.
    (1208)

    ResponderBorrar
  36. OlaZzzz profesor Erick solo keria decirle qhe es un gran trabajo el qhe tiene en propuesta......

    att: Isaac del 1208

    ResponderBorrar
  37. hello,prof... chido blog me pareze genial la ideap,, XD...
    luis escobar 1208

    ResponderBorrar
  38. es como nos comunicabamos y estan bien padres
    rogelio cano ortiz 1208

    ResponderBorrar
  39. hola, bueno haber lo que yo veo
    en la primera imagen es una
    persona como con un tipo de
    lanza y la persona esta como agachada, en la segunda yo veo
    a un grupo de personas cazando con sus lanzas
    a un animal que no se que sea,en la tercera imagen veo un libro pero al revés, así lo veo yo, en la cuarta imagen veo una televisión con una imagen de una persona volteada hacia la pared y unas letras y números, en las dos primeras imágenes tal vez exprese como es que cazaban las personas en la prehistoria, en la tercera imagen tal vez se trata de expresar algunas ideas y en la cuarta imagen ni idea de que quiera decir, bueno eso es todo, adiós.
    Atentamente:Jorge Iván Celestino Villarreal

    ResponderBorrar
  40. bueno profesor lo que yo veo en las imagenes es que la escritura o el tipo de lenguaje a evolucionado ya que antes se comunicaban con lo que eran dibujos en las paredes ,despues se fue modificando con distintos simbolos hasta crear lo que es el abecedario y poder comprender mas lo que es nuestro lenguaje y pues es lo que yo puedo llegar a apreciar deacuerdo a las imagenes que nos ha propuesto bueno profe perdón por el dia pero es que no podia otro bueno mi nombre es Beatriz Pacheco Pineda del grupo 1208

    ResponderBorrar
  41. en estas imagenes yo veo la transformacion de la forma de comunicarse desde nuestros antepasados hasta el dia de hoy,nos transmite diversas opciones y la evolucion.buenoprofe disculpe el retraso. mi nombre es martinez ramirez claudia ivette.1208

    ResponderBorrar
  42. coñ las imagenes que se presentan yo puedo ver las formas en que se a ido desarrollando la forma de escritura bueno no solo la forma si no de donde se ba escribiendo....att miguel angel rodriguez ramirez del 1208

    ResponderBorrar
  43. pues de acuerdo a lo que comentamos en equipo es que pues todo esto se puede expresar en distintas cosas,nosotros pensamos que no es importante donde lo plasmemos si no expresar lo que sentimos como antes lo hacian en cartas,e incluso podia ser oral como hablar de telefonos o personalmente,expresar ideas y pensamientos en libros como menciona de harry potter que la escritora comenzo en una servilleta ,mas que nada es poder expresar las emociones no importa en que medio sea ya que se puede en un pedazo de papel y por que no en la computadora.......
    profe nosotros somos la fila numero 10 del grupo 1208 nuestros nombres son:
    Edgar Chavez
    Isaac Lozano
    Hector Perez
    Beatriz Pacheco

    ResponderBorrar
  44. pues nuestra reflexión sobre esta lectura es que no solo atraves del medio oral se pueden transmitir sentimientos y emociones también se puede hacer de manera escrita sin que pierda el sentido y lo que se quiera decir, el medio escrito es muy importante ya que de esta manera se pueden enviar mensajes a tosas partes, igual se puede por el teléfono pero como dice la lectura es muy costoso, enviar un mensaje es mas barato y como se dijo anteriormente no pierde sentido lo que se quiere decir.
    fila: 2
    equipo: Jorge Iván Celestino Villarreal
    Miguel Angel Rodriguez Ramirez
    Dante

    ResponderBorrar
  45. HOLA PROFESOR
    PUES LO QUE YO ENTENDI DE LAS IMAGENES
    ES QUE AL PRINCIPIO NO USABAN LETRAS SINO
    DIBUJOS, QUE PINTABAN EN LOS MUROS DE LAS
    CUEVAS, Y QUE CON EL PASO DEL TIEMPO
    FUERON DESARROLLANDO UN ABESEDARIO, QUE PLASMAMOS AHORA EN HOJAS O COMPUTADORAS,
    Y CON ELLO A AVANZADO LA TECNOLOGIA.

    ATTE: PAOLA FLORES
    GRUPO: 1208

    ResponderBorrar
  46. fila 6
    esto nos da a entender que
    es la necesidad de expresar nuestros sentimientos lo que nos hace evolucionar
    en todos los aspectos

    emilio meza molina
    daniel sotres aguilar
    diego linares oropesa

    ResponderBorrar
  47. Oola soi reyes noriega claudia =D
    y mi opinion sobre las imagenes es que logran transmitir la forma de expresar de el/los creadores,que no importa el medio donde se plasmen lo importante es transmitirlo y por ejemplo lo que mencionaba con lo de la escritora de harry potter y que el medio oral no es el unico que sirve como medio para ounicarte o transmitir algo a los demas
    mi filaaa es la numero unoooooo ahah y noo pongo equipo por que estoy en la mavilla de lap top del profee (cuando a no la quierao se abuurra de ella me la regala??? bueno eso es todo
    bye

    ResponderBorrar
  48. Excelente profe Erick, ya veo que tus estudiantes van por buen camino, es importante que aquellos que ya identificaron el problema los motives para que compartan sus apreciasiones con el resto de los estudiantes.

    seguire al pendiente del desarrollo de tu estrategia.
    Atentamente
    tacho

    ResponderBorrar
  49. quiero agregar q yo no estoy de acuerdo en q tengamos q dejar comentarios a la de afuerza para q nos tomen en cuenta atte:diego

    ResponderBorrar
  50. bueno profe ps sobre lo q menciona
    en el texto pz creo q si, la informacion no se debe
    plasmar directament en
    la computadora puesto q los seres humanos
    siempre buscamos la forma de
    comunicarnos y plasmar las ideas y
    sentimientos propios de cualquier forma
    bueno me despido att: fila 7

    ResponderBorrar
  51. ¿Qué sucedio? ya no veo mas actividad sobre la estrategia, o es que, ¿ya termino?
    espero qu me comentes...

    ResponderBorrar

Agradezco tus comentarios.